Perera ni fu ni fa en la Corrida de la Prensa

0
1704
Miguel Ángel Perera toreando en redondo al toro de El Ventorrillo (FOTO:Iván de Andrés/Burladero.com)
Miguel Ángel Perera toreando en redondo al toro de El Ventorrillo (FOTO:Iván de Andrés/Burladero.com)

Miguel Ángel Perera pasa sin pena ni gloria por la Corrida de la Prensa, un festejo que levantó mucha expectación y al final se quedó en una soporífera tarde más de este ciclo venteño 2010

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy,  martes 25 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Madrid (Corrida de la Prensa): Lleno de ‘No hay billetes’. Toros de La Quinta, noble pero a menos,  Núñez del Cuvillo, inválido, Domingo Hernández, manejable, Victoriano del Río, descastado, El Ventorrillo, con movilidad pero sin clase, Toros de Cortés, inválido. El Juli, silencio tras aviso y silencio. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio. Cayetano, silencio en ambos..

Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en la Corrida de la Prensa:«Tampoco salvó la papeleta Perera. El extremeño se puso pesado con un inválido de Cuvillo, que no podía con los cuartos traseros y con el que pasó un rato en la cara ante la desesperación general. La imagen que dio en el quinto fue, todavía, de mayor empecinamiento y tozudez. El toro de El Ventorrillo, serio y bien hecho, quiso embestir. Tuvo treinta arrancadas buenas, de las de llevarlo y ayudarle, pero Perera se puso machachón desde el minuto uno, comenzó con banderazos por arriba y después lo quiso amarrar en corto y siempre por abajo, exigiendo al toro, que no estaba sobrado de fuerzas aunque quería embestir. Falto de temple, Miguel Ángel no le cogió el punto, dejó tropezar las telas varias veces -cierto es que el animal a veces pegó un disparo en la embestida-, tuvo que perder pasos y después de dos series de buen inicio, la cosa cayó en picado y sin freno. Necesita recuperar la frescura a la de ya».