BALANCE de la jornada

Flojo paso de Perera por el Corpus granadino

0
1535

Sólo una ovación pudo cosechar Miguel Ángel Perera tras su paso por la plaza granadina. La escuchó tras despachar al quinto de la tarde, un animal del hierro de Torrealta.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy,  viernes 4 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Granada: Tres cuartos de plaza. Toros de Torrealta , desiguales de presentación y de poco juego en general, descastados y sin clase. Morante de la Puebla, silencio y palmas. Miguel Ángel Perera, silencio y ovación tras aviso. Daniel Luque, dos orejas y oreja..

Según crónica de Emilio Trigo en burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Granada: «Tampoco le fue mejor a Perera, que se encontró otro animal muy blando que perdió las manos en los primeros tercios. El extremeño realizó una faena suave y sin poder apretar a su oponente, que se rajó. El quinto fue un toro manejable aunque a menos, descatado. Perera se lució en un quite y brindó al público para comenzar con los clásicos cambiados por la espalda, sin rectificar. Perera fue acortando distancias a medida que el toro fue apagándose. Las bernadinas finales fueron muy ceñidas. Mal con la espada el extremeño, en ambos toros«.