Declaraciones a BADAJOZ TAURINA

Miguel Ángel Perera ya está en su casa

0
1412

El diestro Miguel Ángel Perera ya se encuentra en su domicilio tras haber sido dado de alta en la Clínica General Yagüe, de la capital burgalesa, donde estaba ingresado tras la cornada que sufriese en fechas recientes por un toro de Gavira. El maestro ha hablado para BADAJOZ TAURINA, y esto es lo que nos ha dicho.

Redacción.-

Miguel Ángel Perera era dado de alta al medio día, una vez que los médicos que le atendían en el Hospital General Yagüe, de Burgos, pasaron consulta y vieron la evolución de las dos operaciones a las que ha sido sometido recientemente para curar la herida que sufriese en el coso burgalés, cuando un toro de Gavira le infringía una cornada en la parte posterior del muslo izquierdo.

El torero nos comentaba cómo había ido evolucionando de la lesión: «La herida va evolucionando bien,  aunque está todavía un poco inflamada, ya que tuvieron que abrir algo más con la segunda intervención. No tengo ningún contratiempo, como fiebre, salvo las molestias propias y que supura un poco, pero los médicos han decidido que puedo seguir la curación en mi casa».

Preguntado al respecto de cómo se encontraba de ánimos y si tenía fecha de reaparición, ésto es lo que nos dijo: «De moral estoy a tope, estaba triunfando, y estoy loco por coger los trastos y empezar a entrenar ya, de cara al próximo viernes 9 de julio en Teruel. Me pierdo Barcelona, y me da pena porque me apetecía mucho hacer allí el paseíllo, ya que la temporada pasada no pude ir».

Desde Badajoz Taurina le deseamos una pronta recuperación.