BALANCE de la jornada

Alejandro Talavante se marcha de Pamplona de vacío

0
1316
Talavante en Pamplona. (FOTO: Manolo Moreno/Burladero.com)
Talavante en Pamplona. (FOTO: Manolo Moreno/Burladero.com)

La espada vuelve a interponerse entre Talavante y sus faenas. En esta ocasión el mal uso del acero le privó de mejor resultado en el tercero de la octava de feria de San Fermín.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, lunes 12 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Pamplona: 8ª de la Feria de San Fermín. Lleno.Toros de Victoriano del Río, de desigual presentación. Curro Díaz, silencio y saludos. El Juli, oreja con petición de la segunda y oreja que recogió la cuadrilla. Alejandro Talavante, silencio y silencio.

Según crónica de compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Pamplona, «el tercero fue un animal manejable y noble, aunque con un punto de sosería al final de los muletazos. Talavante comenzó por alto y pronto se puso a torear por el derecho, pitón del que logró algunos muletazos largos y sometidos, aunque dentro de un conjunto irregular. Por el pitón izquierdo los sacó de uno en uno, con chispazos y buenos momentos. Terminó con manoletinas antes de pinchar y dejar una estocada contraria. Con el sexto no remontó la cosa, otro toro deslucido y una faena que nunca elevó su tono. Mató mal».