BALANCE de la Jornada

Perera saluda sendas ovaciones en Pamplona

0
1296
Miguel Ángel Perera saludando esta tarde en Pamplona. (FOTO: Manuel Moreno/Burladero.com)
Miguel Ángel Perera saludando esta tarde en Pamplona. (FOTO: Manuel Moreno/Burladero.com)

Ni el público, más pendiente de tarteras y botellas, ni el palco han sabido apreciar el esfuerzo que Miguel Ángel Perera ha derrochado en la última de San Fermín ante toros de Jandilla. El de La Puebla del Prior ha tenido que conformarse con saludar sendas ovaciones desde el tercio.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 14 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Pamplona: 10ª de la Feria de San Fermín. Lleno.Toros de Jandilla, de pobre presentación para Pamplona y feas hechuras en conjunto. El Juli, silencio en ambos. Sebastián Castella, dos orejas y fuerte ovación con saludos. Miguel Ángel Perera, saludos en ambos.

Según crónica de compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Pamplona, «Perera sale al alza de Pamplona, sin ningún toro de triunfo claro. El colorado tercero tuvo una movilidad díscola que Perera acertó a reducir. Dominador el extremeño, acortó distancias para poder al toro y hacerse con la embestida. Seguro Perera, oportuno en este caso al achicar los espacios y medio agligir al toro, que se templó. Remató de buena estocada como sus compañeros. Con el manejable sexto, bajito de raza, Perera volvió a estar bien. Menos mecánico que otras tardes, fue tirando de la embestida y templando al toro, con las premisa de una gran firmeza y seguridad. Con sitio y sin dudas. Sin embargo, la espada falló y minimizó el eco de su actuación.»