BALANCE de la jornada

Perera en los Candiles de Marbella y Talavante en Bayona dejan alto el pabellón

0
1372

Miguel Ángel Perera obtiene triple premio en la de Candiles marbellí. Mientras en la seriedad francesa de Bayona, Alejandro Talavante saluda tras despachar a sus dos antagonistas del hierro de Alcurrucén.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, viernes 6 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Marbella (Málaga): Toros de Gerardo Ortega, parejos en su terciado volumen y en la “comodidad” de sus caras. Corrida con movilidad pero con desigual entrega. El 5º se lidió como sobrero, sustituyendo a un titular que se descaderó durante la lidia. Julio Aparicio, silencio en ambos. Miguel Ángel Perera, dos orejas tras aviso y oreja. Cayetano, Silencio y dos orejas.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera en la Corrida de Candiles de esta noche en Marbella, «Miguel Ángel Perera se llevó tres orejas a base de una cegadora determinación, de imponerse con férreas voluntad y quietud a un lote muy dispar. Con ese obcecado valor obligó con mérito a embestir al rajado quinto, pero el segundo, que tuvo calidad le pidió algo más de delicadeza».

  • Bayona (Francia): 3ª de Feria. Media plaza.  Toros de Alcurrucén, bien presentados y complicada en conjunto. El mejor, el 3º. Matías Tejela, saludos y oreja. Alejandro Talavante, saludos y saludos tras aviso. Daniel Luque, oreja y palmas

Talavante toreando al natural en Bayona. (FOTO: Roger Martín/Burladero.com)

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Bayona, “En cuanto a Talavante, no terminó de acoplarse con el segundo en una faena con altibajo y sin terminar de apretar el acelerador. Sí lo hizo en el quinto, que tenía el defecto de quedarse corto, y al que logró robar series de derechazos con ajuste y personalidad. Pero el fallo con los aceros hizo que perdiera la oreja».