BALANCE de la jornada

Talavante, sin suerte en Vitoria

0
1271

Talavante no tuvo suerte en el sorteo de la cuarta de la Blanca. Los toros de Puerto  de San Lorenzo, bien presentados pero descastados, no dieron opciones para el triunfo.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 8 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Vitoria: Cuarta de la Feria de la Blanca. Media plaza. Toros de Puerto de San Lorenzo (el sexto como sobrero) bien presentados pero muy descastados. Enrique Ponce, vuelta tras aviso y saludos. El Fandi, silencio tras aviso y silencio. Alejandro Talavante, silencio en ambos.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Vitoria, «El lote de Talavante fue más deslucido. El tercero no se empleaba y cuando lo quería obligar el extremeño se frenaba. Talavante lo cuidó en el caballo y cimentó su labor en la mano izquierda, consiguiendo algunos muletazos buenos. Sin embargo, la labor no tuvo continuidad por la condición del toro de Lorenzo Fraile. El sobrero sexto completó una mala corrida. Sin raza, fuerza, ni clase, Talavante no pudo construir faena alguna. Además la gente pedía la hora».