BALANCE de la jornada

Triunfo de ‘Cuqui’ en Málaga. Talavante silenciado en Gijón

0
1384

‘Cuqui’ se clasifica con matrícula de honor para la final del Certamen Internacional de Novilladas de ‘La Malagueta’. Peor suerte tiene Alejandro Talavante que se marcha de vacío de su comparecencia en Gijón.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 11 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Gijón: 3ª de Feria. Algo más de media plaza. Toros de Conde de Mayalde, de impecable lámina y de buen juego en conjunto salvo el 5º. Destacó el extraordinario 3º, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación con saludos en ambos. Alejandro Talavante, silencio en ambos. Daniel Luque, dos orejas y silencio

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Gijón, «Talavante estuvo intermitente con otro toro noble y bueno de Rafael Finat. La intentona del torero extremeño acabó totalmente eclipsada por el mal uso de la espada. El quinto fue el peor toro de la buena corrida de Mayalde. Más intención que acierto hubo en la actuación del pacense. Faena tropezada, y de nuevo mal con los aceros Alejandro.«.

Talavante, en Gijón, rematando una serie de verónicas. (FOTO:COMUNICATUARO/Burladero.com)

 

NOVILLADA SIN PICADORES.

  • Málaga: V Certamen Internacional de Escuelas Taurinas «La Malagueta». Erales de Villamarta para Sofianito (Escuela Taurina de Beziers), vuelta al ruedo. Joaquín Miguel Santos (Escuela Tarurina de Badajoz), oreja. Antonio Puerta (Escuela Taurina de Murcia), vuelta al ruedo. Antonio Santana (Escuela Taurina de Málaga), silencio. Juan Manuel Maya (C.E.A.R.T Guadalajara), silencio. Roberto Blanco (Escuela Taurina de Salamanca), silencio.