BALANCE de la jornada

Talavante, Ferrera, El Pilo y Cerro, tocan pelo.

0
1525

Alejandro Talavante y Antonio Ferrera tocan pelo en Baza y El Espinar, respectivamente. Cuatro orejas y un rabo se lleva Rafael Cerro de Orusco, El Pilo corta una en Serrejón  y Tomás Campos deja muy buen sabor de boca en Albacete a cambio de una cornada de 10 cms.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 12 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Baza (Granada): Tres cuartosde entrada. Toros de Julio de la Puerta. El Fandi, oreja y dos orejas y rabo. Alejandro Amaya, silencio y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja y oreja.
  • El Espinar (Segovia). Toros de Las Monjas. Luis Miguel Encabo, ovación en ambos. Antonio Ferrera, saludos y oreja. Joselito Adame, dos orejas y saludos.

NOVILLADAS SIN PICADORES:

  • Rafael Cerro corta cuatro orejas y un rabo en Orusco (Madrid).
  • Tomás Campos, fuerte petición en el segundo de su lote, en Albacete. Fue intervenido en la enfermería de la plaza de una cornada envainada en el muslo.

FESTEJO ATRASADO:

Sábado 11 de septiembre.

  • Serrejón (Cáceres): Novillos de Pablo Mayoral, bien presentados pero flojos de fuerzas El Pilo, de Badajoz, oreja con peticion de la segunda. Eloy Barea, de Córdoba, oreja.