BALANCE de la jornada

La espada vuelve a cruzarse en el camino de Talavante

0
1454

Alejandro Talavante se marcha de vacío de la plaza de toros de Logroño, una vez más la espada fue su cruz ante una corrida desigual de hechuras y juego de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, martes 21 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Logroño: 3ª de Feria. Dos tercios de plaza. Toros de Núñez del Cuvillo (3º bis)bien presentados aunque desiguales de hechuras y juego. Destacó el encastado quinto, ovacionado en el arrastre. Nobles en distinto grado 2º, 4º y 6º. El Tato, silencio y saludos tras aviso. El Juli, saludos y oreja tras aviso. Alejandro Talavante, silencio y silencio tras aviso.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Logroño, «Alejandro Talavante vio como le devolvían a su primero oponente. El sobrero, un animal a punto de cumplir los seis años y de embastecidas hechuras, no terminó de romper a embestir. Al natural hizo lo más destacable dentro de un conjunto a menos».

«El sexto fue un toro noble y con clase al que cuajó con buen porte Talavante por el pitón derecho, el mejor del toro. Hubo variedad en los inicios de cada tanda y muletazos despaciosos y largos. Pero tanto por culpa de la espada como especialmente con del descabello, se esfumó cualquier posibilidad de obtener trofeo»