BALANCE de la jornada.

Perera se estrella en Lima con la de La Ahumada

0
1187

La mala condición de los toros de la Ahumada imposibilitan el triunfo de Miguel Ángel Perera en la feria limeña del Señor de los Milagros.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 21 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Lima (Perú): 3ª de Feria. Casi tres cuartos de plaza. Toros de La Ahumada, correctos de presentación. Mansos, descastados y de nulo juego en conjunto. 3ª y 5º se partieron una pezuña en la faena de muleta. 6º manejable. Morante de la Puebla, palmas y silencio. Miguel Ángel Perera, leves pitos y silencio. Cayetano, silencio y dos orejas.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en la peruana plaza de Lima: «Miguel Ángel Perera pudo haber cortado un trofeo al segundo, un toro de mansa condición al que recibió con unos delantales de bella ejecución. El extremeño supo solventar las complicaciones del animal, que se quedaba corto y con querencia a tablas. Por ello, le dejó siempre la muleta muy puesta en el hocico y, tirando de él, pudo arrancar olés con muletazos de buen concepto. Todo lo emborronó con cuatro pinchazos, llegando a escuchar algún que otro pito. No lo pudo redondear con el quinto, otro manso que para más inri se dañó una pezuña en la faena de muleta. No tuvo opción.».