BALANCE de la jornada

Puerta grande de Perera en La México

0
1328

Miguel Ángel Perera vuelve a dejar su impronta en la Monumental de Insurgentes, al cortar dos orejas de un buen toro de Campo Real, tras una excelente faena.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 5 de diciembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • México: Quinta corrida de la Temporada Grande. Toros de Campo Real (4º lidiado como sobrero y 8º lidiado como sobrero de regalo) y uno de Garfias (7º, lidiado como sobrero de regalo), desiguales de presentación y juego. Eulalio López ‘Zotoluco’, silencio, silencio y oreja en el sobrero que regaló. Miguel Ángel Perera, dos orejas y silencio. Octavio García ‘El Payo’, división, silencio y palmas en el sobrero de regalo.
Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en la Monumental mexicana: »

El matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera ha cortado dos orejas y ha salido en hombros de la Plaza México, en la quinta corrida de la Temporada Grande, donde Zotoluco paseó un trofeo del primer sobrero de regalo».

«Perera se gustó con el capote frente al segundo de la ganadería de Campo Real, que embestía con el clásico tempo mexicano, al paso y por abajo.

Miguel Ángel Perera muleteando a su primer antagonista. (FOTO: Emilio Méndez/Burladero.com)

Con gaoneras y tafalleras, el espada de Puebla del Prior puso al público a su favor, que cantó sus tandas con la muleta. En un palmo, y bajo el patrón de la firmeza, Perera toreó con seguridad y mató bien antes de pasear el doble trofeo por el anillo de Insurgentes».