BALANCE de la jornada

Perera, puerta grande en Venezuela

0
1548
Miguel A. Perera en San Cristóbal. (FOTO: Jorge Cepeda/Burladero.com)
Miguel A. Perera en San Cristóbal. (FOTO: Jorge Cepeda/Burladero.com)

Miguel Ángel Perera traspasa la puerta grande de la Monumental de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal (Venezuela) al cortar las dos orejas del tercer ejemplar de José Luis Rodríguez.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, sábado 29 de enero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • San Cristóbal (Venezuela): 2ª feria. Toros de  Juan Campolargo, para rejones y Los Ramírez, para lidia a pie. El rejoneador José Luis Rodríguez, vuelta. Javier Conde, palmas tras un aviso y vuelta tras tres avisos. Cesar Vanegas, dos orejas, silencio tras un aviso. Miguel Ángel Perera, dos orejas, silencio.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Venezuela: «Miguel Ángel Perera con el tercero de la tarde cuajó una faena a base de porfíar, ya que el toro le presento problemas y tenía muy corto su recorrido, con derechazos de uno en uno, con lo que logró música. Gracias a un espadazo entero consiguió las dos orejas. Al sexto fue poco lo que le pudo hacer, ya que su embestida era incierta y llevaba la cara alta sin permitirle mayor lucimiento.«.