BALANCE de la jornada

Ferrera corta una oreja en Mérida (Venezuela)

0
1353
Antonio Ferrera. (FOTO:Burladero.com)
Antonio Ferrera. (FOTO:Burladero.com)

La espada imposibilitó que Antonio Ferrera obtuviese un premio mayor en la venezola plaza de Mérida. Al final sólo pudo cortar una oreja de astados de La Cruz de Hierro.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 6 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Mérida (Venezuela). Tres cuarto de entrada en los tendidos. Lluvia durante la corrida, pero tarde fresca. Seis toros de La Cruz de Hierro. Bien presentados y buenos para los montados y los de a pie. Leonardo Benítez, oreja, dos orejas y rabo. Antonio Ferrera, oreja y palmas. Joselito Adame, palmas y silencio.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Antonio Ferrera en la plaza Román Eduardo Sandia de Mérida, Venezuela: «El español levantó al cotarro con tres pares de banderillas en todo lo alto, con la muleta aprovecho la nobleza y la buena embestida para pantera una buena faena la que culminó con un espadazo una chispita trasera por lo que le dieran solo un trofeo. Con el quinto nuevamente estuvo bien en banderillas, con la muleta a pesar que no tenia fijeza el espada español que poco a poco trazando muletazos con la derecha para que le dieran los honores de la música, por la espada se le fueron los trofeos».