BALANCE de la jornada

Miguel Ángel Perera sin opciones en Castellón

0
1259

Miguel Ángel Perera se marcha de vacío en Castellón tras pasaportar a dos astados vacíos de bravura del hierro de Lagunajanda.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, viernes 1 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Castellón. 6ª de Magdalena. Tres cuartos de entrada. Toros de Lagunajanda, el sexto como sobrero, descastados y muy justos de presentación, alguno demasiado al límite, el 4º flojo.El Cid, saludos y vuelta al ruedo tras petición. Sebastián Castella, saludos y silencio. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio. el banderillero pacense Javier Ambel se desmonteró en el segundo.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Castellón:«Perera se empeñó en alargar sin sentido una faena de vacuo contenido frente al tercero, un toro de desigual embestida y nula clase con el que aburrió al respetable, que acabó demandando que entrase a matar, y nada pudo realizar frente al huidizo sobrero que cerraba el festejo»..