BALANCE de la jornada

Talavante, oreja en Villena

0
1276
Talavante. (FOTO: Juan Pelegrín)
Talavante. (FOTO: Juan Pelegrín)

Alejandro Talavante se marcha a pie en la reinauguración de la plaza de toros de Villena, mientras sus dos compañeros abandonan el coso en hombros. La espada una vez más su peor enemigo.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 10 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Villena. Reinauguración de la Plaza de Toros. Lleno de «no hay billetes». Toros de Alcurrucén que mansearon en general. Enrique Ponce, oreja y oreja. Sebastián Castella, dos orejas y oreja tras aviso. Talavante, oreja tras aviso y saludos tras aviso.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Villena:«La faena de Talavante al tercero estuvo presidida por la verticalidad y el asentamiento, aunque, entre los estatuarios iniciales y las manoletinas finales, su quehacer sufrió demasiados altibajos y le faltó consistencia».

«Igual de clavado a la arena se quedó lidiando al que cerraba festejo, otro animal renuente a embestir al que tuvo que sacarle los pases de uno en uno y metido literalmente entre los pitones. Faena más maciza que malogró con los aceros».