BALANCE de la jornada

Tulio Salguero a hombros en Mugron. Perera sin suerte en Aguascalientes

0
1225
Tulio Salguero. (FOTO:Gallardo)
Tulio Salguero. (FOTO:Gallardo)

Tulio Salguero sale en hombros de la plaza francesa de Mugron tras desorejar a un novillo de Jaral de la Mira. En Aguascalientes, Miguel Ángel Perera se marcha de vacío.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, lunes 25 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Aguascalientes (México).- Toros de Xajay, justos de presencia y descastados. Rafael Ortega, aplausos y silencio. Miguel Ángel Perera, salida al tercio y silencio.Arturo Macías, aplausos y silencio.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera en Aguascalientes, «Por su parte el diestro español Miguel Ángel Perera, estuvo dispuesto y con mucho valor haciendo lo más torero de la tarde. Con su primero estando por encima de él, robándole prácticamente cada muletazo poniendo siempre el cuerpo de por medio, por momentos pudo correr la mano siendo un mérito cada pase dando cinco dosantinas, desafortunadamente fallo con la espada dejando ir una merecida oreja. Que quedó en salida el tercio».

«Su segundo toro tuvo peligro y genio al que se impuso el torero estando por encima de él con actitud y raza, al final de nuevo fallo con el acero teniendo que recurrir al descabello».

NOVILLADA CON PICADORES:

  • Mugron (Francia).- Novillos de la ganadería de Jaral de la Mira, desiguales. Matheu Guillon, oreja y silencio. Sergio Flores, oreja y dos orejas. Tulio Salguero, palmas y dos orejas. Víctor Barrio, silencio en ambos.