BALANCE de la jornada

Talavante sin opciones con la de Jandilla

0
1218

Un lote sin opciones imposibilita ver a Talavante en la corrida de hoy en Sevilla. Inédito en su primero, con el sexto dejó naturales sueltos de gran belleza.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, viernes 6 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Sevilla.- 13ª. de abono. Lleno de «no hay billetes» en tarde gris aunque de temperatura agradable. Toros de Jandilla, muy desiguales de presencia, sosos y descastados en líneas generales. Sebastián Castella, saludos y saludos. José María Manzanares, saludos tras petición y oreja. Alejandro Talavante, silencio y saludos.

Según crónica de Carlos J. Trejo para burladero.com, sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Sevilla: «Alejandro Talavante en el tercero quedó inédito. Saltó al ruedo un toro descordinado que fue devuelto y sustituído por otro del mismo hierro. Muy blando el Jandilla no dio ninguna opción al extremeño».

«El sexto embestía a trompicones, con una embestida muy descompuesta. Muy templado en todo momento Talavante, pero sin opciones. Aguantó parones de órdago, y dejó constancia que habrá que tenerlo en cuenta en esta temporada. Nos quedamos con la ganas de ver al extremeño con un ejemplar algo más colaborador. Al final del trasteo logró naturales de uno en uno de mucho mérito. Fue breve con la espada esta vez y recogió la ovación del público».