BALANCE de la jornada

Triunfal tarde de sábado para los toreros pacenses

0
1232

En el festival de Prádena Antonio Ferrera corta dos orejas. Idéntico premio al que hay que sumar un rabo obtiene Miguelín en la corrida mixta celebrada en Malpartida de Plasencia, en la que Rafael Cerro se hace con cuatro orejas y un rabo. Y en Zufre nuevo golpe de Tomás Campos al cortar dos orejas en la Semifinal del Certamen de Canal Sur.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, sábado 2 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA MIXTA:

  • Malpartida de Plasencia.- Media Plaza, toros y novillos de Dehesa de Portezuelo, manejables. Miguelín Murillo, ovacion y dos orejas y rabo. Diego Leonart, ovacion y dos orejas y rabo. Rafael Cerro, dos orejas y rabo y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO:

  • Prádena (Segovia).- Tres cuartos de entrada en tarde de tormenta. Novillos de Valdeolivas. El Fundi, oreja. Luis Miguel Encabo, oreja. Antonio Ferrera, dos orejas. Víctor Janeiro, oreja. Víctor Barrio, 2 orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Zufre (Huelva): Erales de Las Monjas para  Daniel Muñoz, Borja Jiménez, Tomás Campos, Manuel Rodríguez, Manuel Ponce y Paco Lama. Tomás Campos cortó las dos orejas de su eral.