BALANCE de la jornada

Ferrera se la juega a cambio de nada

0
1355
Ferrera en Pamplona. (FOTO:Emilio Méndez/Burladero.com)
Ferrera en Pamplona. (FOTO:Emilio Méndez/Burladero.com)

El lote más deslucido de toros de Fuente Ymbro cae en manos de Antonio Ferrera que imposibilita cualquier intento de poder transmitir y llegar al tendido en sus dos faenas, jugándose una cornada en su segundo al entrar a matar.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, sábado 9 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Pamplona.- Lleno total. Toros de Fuente Ymbro. Antonio Ferrera, silencio en los dos. César Jiménez, ovación tras petición y oreja. Iván Fandiño, oreja y ovación de despedida.

Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Antonio Ferrera esta tarde en Pamplona: «La quinta corrida del abono la ha abierto Antonio Ferrera con un primer toro de Fuente Ymbro serio de aspecto y soso de condición. Ni en banderillas consiguió Ferrera captar la atención del público de la solanera. Con la muleta, el torero extremeño se mostró correcto, intentanto extraer todas y cada una de las embestidas del ‘fuenteymbro’, que resultó tardo. Puro trámite el primero de corrida.»

«Ferrera se las entendió con el cuarto, un colorado de cuajo que resultó soso, como la propia faena. Apenas llamó la atención Ferrera en el tercer par de banderillas, por los adentros. Muleta en mano, Ferrera estuvo pulcro, aseado, pausado. Entró a matar y salió volteado sin consecuencias graves.»