BALANCE de la jornada

Ferrera ovacionado en Gijón

0
1228

Antonio Ferrera es ovacionado tras despachar a un manso en la feria de Gijón. El de Villafranco se enfrenta a dos toros muy desrazados que le impiden el triunfo en la plaza asturiana.
Redacción.-

 

 

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 10 de  agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Gijón.- Dos tercios de plaza en tarde de molesto viento. Toros de López Gibaja, bien presentados, deslucidos y sin raza. Complicados cuarto y sexto. Antonio Ferrera, ovación y silencio; Lopez Chaves, ovación y silencio; Iván Fandiño, oreja y ovación tras aviso

Según crónica de José Manuel Arruego para mundotoro.com sobre la actuación de Antonio Ferrera esta tarde en Gijón: «Antonio Ferrera abrió feria con un precioso sardo que manseó de manera ostensible en los primeros tercios y tardeó en la muleta del extremeño, que por el pitón derecho, provocando al toro con la voz y ganando un paso entre pase y pase, dio forma a un trasteo afanoso rematado de buena estocada. Con el cuarto, reservon y complicado, pronto desistió.»