BALANCE de la jornada

Perera se estrella con la de Montalvo en Palencia

0
1220

Miguel Ángel Perera se estrella ante un encierro de Montalvo faltos de fuerza y nulo juego. Ninguno de los seis ejemplares permitió el más mínimo atisbo de lucimiento.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 31 de  agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Palencia.- Tercera de la Feria de San Antolín. Más de media entrada. Toros de Montalvo, segundo y sextos como sobreros, serios, de buenas hechuras pero sin opción alguna de lucimiento. El Cid, silencio tras aviso y silencio; Miguel Ángel Perera, silencio en ambos; y Daniel Luque, silencio en ambos.

Según crónica de Miguel Fernández para mundotoro.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Palencia: «Perera pasaportó primero un sobrero del hierro titular con poco motor, sin fuerza y sin clase. El extremeño le consintió, lo templó e incluso acortó distancias intentando en balde calar en el público. El quinto fue otro toro sin opciones con el que Perera, vistas las condiciones del animal, decidió abreviar. Cuando se doblaba con él, el toro se quebrantó y quedó lastimado en el suelo y ante la imposibilidad de levantarlo, hubo de ser apuntillado.»