BALANCE de la jornada

Triunfos de Ferrera y Amado, e indulto en Higuera de Vargas

0
1326

Antonio Ferrera corta dos orejas en Vall d’ Alba. Idéntico premio al cosechado por Luis Miguel Amado en El Barco de Ávila. Garrido toca pelo en Torrelaguna.Y en Higuera de Vargas todos a hombros e indulto del quinto de Marqués de Villalba de los Llanos.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, domingo 4 de  agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Vall d’Alba (Castellón).- Toros de Peña Catalán. Antonio Ferrera, ovación y dos orejas; Paco Ramos, oreja y ovación y Miguel Tendero, dos orejas y ovación.

NOVILLADA CON PICADORES:

  • El Barco de Ávila (Ávila).- Novillos de Pedrés. Luis Miguel Amado, dos orejas y ovación. Ángel Puerta, dos orejas y rabo y dos orejas. Cristian Chia, que debutaba con picadores, vuelta al ruedo y ovación.

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Torrelaguna (Madrid).- Erales de Juan Barriopedro para José Manuel Garrido, de Badajoz, aplausos y oreja. José Ángel Fuentes, de Granada, oreja y silencio.
  • Higuera de Vargas (Badajoz).- Erales de Marqués de Villalba de los Llanos. Ovacionados al arrastre 1º y 2º. Vuelta al ruedo al 4º  e indulto al 5.  Se regaló el sobrero que fue lidiado por los cuatro actuantes.  María del Mar Santos, dos orejas. Juan Ángel García, dos orejas. Luis Miguel Terrón, dos orejas y rabos, y dos orejas y rabos simbólicos en el que indultó. Antonio Gómez, que debutaba en público, dos orejas y rabo.