BALANCE de la jornada

Talavante sin posibilidades en Logroño

0
1159
Talavante en Logroño. (Foto: Poyatos/mundotoro.com)
Talavante en Logroño. (Foto: Poyatos/mundotoro.com)

Alejandro Talavante, que reaparecía en Logroño, se topa con un mal lote de astados  Garcigrande y Domingo Hernández con los que no encuentra posibilidad para el lucimiento.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, viernes 23 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Logroño.- Sexta de la Feria de San Mateo. Dos tercios de plaza. Toros de Garcigrande (1º, 5º y 6º) y Domingo Hernández. Diego Urdiales, silencio tras aviso y ovación tras aviso; Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio y Alejandro Talavante, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Según crónica de Paco Romera para mundotoro.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Logroño: «El tercero de la tarde no mejoró las cosas. Se derrumbó en el caballo y aunque mostró cierta calidad, acabó por seguir el camino que habían trazado los dos toros anteriores. Alejandro Talavante lo toreó con reposo y engarce al principio, pero la faena tomó aire desangelado después, cuando el toro fue agotándose. Mal también con el acero. El sexto fue un toro manejable pero la faena de Alejandro Talavante no terminó de cobrar cuerpo. Volvió a fallar con la espada.«