BALANCE de la jornada

Sin suerte en Zaragoza

0
1234

Miguel Ángel Perera tiene que parar hasta cuatro toros en el coso de La Misericordia de Zaragoza en la tarde en que entre silencios ponía fin a su temporada.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Zaragoza.-Séptima de la feria de El Pilar. Siete toros de Parladé, uno, primero bis, sobrero (devueltos primero, segundo, y quinto) bien presentados, nobles pero escasos de raza. Manejable el primero bis, a menos el tercero, bueno y de calidad el cuarto y el más alto, el sexto, deslucido . Uno de San Mateo (2º bis, devuelto) . Uno de San Pelayo, 2º tris, sin fuerza, los dos justos de presencia. Un sobrero de Las Ramblas (5º bis) , sun fuerza y deslucido. Manuel Jesús El Cid, ovación y ovación con aviso. Miguel Angel Perera, silencio en los dos. Daniel Luque, ovación tras petición y aviso y oreja tras aviso.

Según crónica de mundotoro.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Zaragoza: «Perera paró cuatro toros. Dos de Parladé, que fueron devueltos a los corrales (el quinto se partió una mano), un sobrero de San Mateo, que fue reemplazado por otro de San Pelayo y un sobrero de Las Ramblas. Con de San Pelayo (Capea) se la pasó, primero sujetándolo en la arena y luego tratando de alargar las embestidas en faena de capacidad pero sin lucimiento posible y el de Las Ramblas, de fuerza escasa y poca movilidad rebrincada, se esforzó, pero había poco que rascar. Los tres toreros terminaban hoy la temporada.»