BALANCE de la jornada

Oreja de ley para Talavante en La Maestranza

0
1342

Talavante corta una oreja a su primero en una faena de suaviad y gusto. En el sexto, pinchó, y ello hizo que no terminase tocando pelo en una tarde en la que José María Manzanares ha escrito una nueva página en el libro de historia de La Maestranza.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, viernes 20 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

Sevilla.- Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Juan José Padilla, saludos y saludos. José María Manzanares, dos orejas y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja y ovación.

Según crónica de Emilio Trigo para mundotoro.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en La Maestranza, «Alejandro Talavante, a gran nivel, obtuvo una meritoria oreja del tercer toro, al que aplicó suavidad, gusto y personalidad. Pudo perder otra por la espada ante el sexto, en el que salió a por todas. Meritoria su capacidad de mantener interés y emociones tras las faenas de Manzanares. Ejemplar.»