BALANCE de la jornada

Triunfan Talavante y Ferrera. Garrido, oreja en Villaluenga

0
1255

Alejandro Talavante forma un lío en Algeciras al cortar tres orejas. Cuatro obtiene Antonio Ferrera en su encerrona con victorinos en Badajoz. Y el novillero sin caballos José Manuel Garrido pasea una en Villaluenga del Rosario.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy,  domingo 24 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Algeciras.- Más de media entrada. Toros de Gavira. Juan José Padilla, ovación y ovación. Salvador Vega (que sustituía a Miguel Ángel Perera) ovación y ovación. Alejandro Talavante, oreja y dos orejas.
  • Badajoz.- Tercera de abono. Cerca de tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de juego desigual, destacó por su nobleza y bravura el segundo de nombre ‘Portevelo’. Antonio Ferrera en solitario, oreja, ovación, oreja, oreja con fuerte petición de la segunda, ovación con fuerte petición y oreja.

(VER CRÓNICA Y FOTOS DEL FESTEJO)

NOVILLADA SIN PICADORES:

Villaluenga del Rosario (Cádiz).- Novillos de Torrealta. José Manuel Garrido, oreja. Francisco Morales, vuelta. Sergio Salas, saludos. Alejandro Jiménez, dos orejas. Manuel Ponce, oreja y Samuel Ortíz, oreja.