BALANCE de la jornada

Antonio Ferrera a hombros en Calasparra

0
1374

Antonio Ferrera que sustituía a ‘El Fandi’ en Calasparra (Murcia) sale en hombros junto a López Simón tras cortar una oreja de cada uno de los ejemplares de Pereda que le tocaron en suerte.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy lunes 30 de julio ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Calasparra.-Media plaza. Toros de La Dehesilla (1º, 5º y 6º) y José Luis Pereda (2º, 3º y 4º), con excesiva romana y deslucidos en general. Antonio Ferrera, oreja y oreja tras aviso; Jiménez Fortes, ovación tras petición y ovación, López Simón, dos orejas y oreja.

Según crónica de los Guillermo Lorente para mundotoro.com sobre la actuación de Antonio Ferrera esta tarde en Calasparra: «Por su parte, Antonio Ferrera formó un alboroto en banderillas en el cuarto. Aprovechó lo poco que le duró el toro para componer una faena templada y con momentos de gusto. Con el primero, llevó a cabo un trasteo profesional pero sin posibilidad de triunfo por la condición del animal. Cortó una oreja cariñosa.»