BALANCE de la jornada

María del Mar Santos aclamada en Alvarroes

0
1235
María del Mar Santos en foto de archivo.
María del Mar Santos en foto de archivo.

Anoche en Alvarroes, población portuguesa muy cercana de Portalegre, actuó María del Mar Santos ante un novillo de Murteira Grave dejando un gran sabor de boca correspondido con una aclamada vuelta al ruedo.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo ha sido el siguiente:

NOVILLADA MIXTA.-

  • Alvarroes (Portugal).- Lleno. Reses de Caldeira para rejones y Murteira Grave para la lidia a pie. Cristina Marques (amazona), vuelta. Luis Ferreira (cavaleiro), vuelta. María del Mar Santos, vuelta. Actuaron también los alumnos de la Escola de Alter do Chao, capitaneados por Sergio Santos ‘Parrita’

Según crónica de Gonzalo Fernández para BADAJOZ TAURINA sobre la actuación de María del Mar Santos esta noche en Alvarroes: «En segundo lugar salió un novillo colorado de la ganaderia de Grave, bueno y que transmitió; sorprendiendo la torera por su manera de mover los trastos. Bonitas verónicas pausadas y cadenciosas.Con la muleta hizo lo mas destacado de la noche. Muletazos largos por la derecha e izquierda arrastrando la muleta y de mucha clase. Momentos de inspiracion y toreria. Aclamada vuelta al ruedo.»