BALANCE de la jornada

Sendas puertas grandes para Jose Garrido y Miguel A. Silva

0
13317

Tanto José Manuel Garrido como Miguel Ángel Silva salen a hombros en sus compromisos. El primero en La Malagueta tras desorejar al ejemplar de Bohórquez que le tocó en suerte. Y el segudo, en Rincón de Soto (La Rioja) al cortar también dos orejas.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy martes 7 de agosto ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Málaga.- Certamen Internacional de Novilladas ‘La Malagueta’. Novillos de Fermín Bohórquez para Alejandro de Benito (E.T. Cataluña), oreja. Abel Robles (E.T. Cataluña), dos vueltas al rueod. Sergio Paéz (E.T. Ronda),silencio. Francisco Morales (E.T.Málaga), ovación. José Manuel Garrido (E.T.Badajoz), dos orejas. Cristhian Ponce (E.T. Salamanca), silencio.

José Manuel Garrido sufrío una cornada de 5 cm al entrar a matar por lo que no pudo salir a hombros. El parte facultativo facilitado por la enfermería de la plaza de toros dice así: «Herida contusa en la unión del tercio medio y tercio superior de muslo derecho, cara anterior interna que interesa tejido celular subcutáneo con trayectoria hacia arriba y hacia dentro. Pronóstico leve, salvo complicaciones.»

  • Rincón de Soto (La Rioja).- Novillos de Millares. Miguel Ángel Silva, dos orejas y ovación. Raúl Bravo, oreja y vuelta.