BALANCE de la jornada

Perera fuertemente ovacionado en Almería

0
1187

Esfuerzo de Miguel Ángel Perera en la segunda de la feria de Almería que no encuentra correspondencia en el lote de toros de Domingo Hernández que le correspondieron en suerte.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 22 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Almería.- Segunda corrida de la Feria de la Virgen del Mar. Algo más de media entrada. Toros de Domingo Hernández (1º, 2º y 5º, como sobrero) y Garcigrande, desiguales de tipología.Julián López El Juli, ovación con saludos y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y ovación; y Jiménez Fortes, oreja con fuerte petición de la segunda y saludos.

Según crónica de Maribel Pérez para mundotoro.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Almería: «Miguel Ángel Perera brilló en un ajustadísimo quite por chicuelinas y gaoneras al segundo, un toro de Domingo Hernández que tuvo nobleza pero que terminó rajándose. El extremeño comenzó su labor a pies juntos en un bello inicio y pudo firmar algunas series con la derecha antes de que el animal se apagara. Su obra hubiera tenido premio de no haber pinchado en una ocasión. Ovación con saludos. Perera se pegó un arrimón con el sobrero de Domingo Hernández que hizo quinto y que salió al ruedo tras lesionarse el titular. El extremeño comenzó la faena con pases cambiados de vértigo sin dejar espacio apenas entre él y su oponente. Después de sacar alguna serie de buen trazo con la diestra el toro se vino a menos y ahí se metió entre los pitones donde se movió como pez en el agua. Pinchó y perdió otra oreja. Ovación.»