BALANCE de la jornada

Perera pasea una oreja en Murcia

0
1382

Miguel Ángel Perera solo puede pasear un apéndice del remiendo de Benjumea que lidió como primero de su lote, en una tarde en la que el ganado de Salvador Domecq no acompañó.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 12 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Murcia.- Cuarta de Feria. Corrida de la Prensa. Un tercio de entrada. Cinco toros de Salvador Domecq, desiguales de presentación y deslucidos, a excepción del manejable primero, y uno de Benjumea (3º), de fondo manso. Rafaelillo, ovación y oreja; Sebastián Castella, ovación y palmas, y Miguel Ángel Perera, oreja y silencio.

Según crónica de Guillermo Lorente para mundotoro.com sobre la actuación Miguel Ángel Perera esta tarde en Murcia: «El tercero fue un toro de Benjumea que se movió con mal estilo en los primeros tercios, pero que llegó a la muleta con transmisión. Perera, que se había lucido en un muy buen quite por chicuelinas, toreó en la primera parte de la faena con mucha profundidad sobre el derecho, con encaje y ligazón. Por el izquierdo, el toro se vino a menos y en la corta distancia se dejó llegar los pitones a la taleguilla. Pinchazo, estocada y la primera oreja de la tarde. Se las vio en sexto lugar con un toro carente de poder pero que soltaba la cara y rebañaba. No le dio opción de lucimiento.»