BALANCE de la jornada

Triunfos en ‘El Corzo’ y Entrerríos

0
1206

Exitosos festejos en Entrerríos con salida en hombros de los tres rejoneadores actuantes y en el festival de ayuda contra el cáncer celebrado en el complejo ‘El Corzo’ sito en Las Vaguadas, Badajoz. Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy sábado 13 de octubre ha sido el siguiente:

FESTEJO DE REJONES.-

  • Entrerríos (Badajoz): Lleno. Toros de El Quintanar, el 5º premiado con vuelta al ruedo. Roberto Armendariz, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo del sobrero que regaló. Ana Rita, dos orejas y rabo, y dos orejas. Andrés Romero, oreja y dos orejas y rabo.

FESTIVAL TAURINO.-

  • Las Vaguadas (Badajoz).- Novillos de Jesús Ballesteros, Marqués de Villalba de los Llanos, Cayetano Muñoz (vuelta al ruedo), ‘El Freixo’, José Luis Iniesta y ‘La Peregrina’ (vuelta al ruedo). Dávila Miura, dos orejas. Javier Solís, dos orejas. Ambel Posada, dos orejas. Moreno de Terry, dos orejas. Posada de Maravillas, dos orejas y rabo. Javier Arrobas, dos orejas y rabo. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)