BALANCE de la jornada

Vuelta para Jaime Martínez en Pachuca. Suspenden Dax

0
1476
Jaime Martínez en Pachuca. (FOTO: Ángel Saínos-suertematador.com)
Jaime Martínez en Pachuca. (FOTO: Ángel Saínos-suertematador.com)

El jerezano Jaime Martínez da una vuelta al ruedo en la novillada mixta celebrada en la mexicana plaza de Pachuca. Antonio Ferrera no puede actuar en el festival de Dax por culpa de las inclemencias meteorológicas.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 14 de octubre ha sido el siguiente:

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Pachuca (México).- Cuatro novillos de La Concepción y cuatro de Heriberto Rodríguez, el 8º. lidiado como regalo, de juego variado. Diego Lecumberri (rejoneador), silencio y oreja en el toro de regalo. Antonio Lomelín, ilencio y vuelta. Xavier Gallardo, ovación y palmas. Jaime Martínez, ovación y vuelta.

FESTIVAL TAURINO.-

  • Dax (Francia).- Las fuertes lluvias y el viento que han azotado a la comarca de las Landas durante todo el fin de semana han obligado a suspender el festival que esta tarde estaba previsto celebrar en Dax con novillos de Victorino Martín y Urcola para Ginés Cartagena, Víctor Mendes, Antonio Ferrera, Javier Castaño, Eduardo Gallo y el novillero Luis Husson.