Debuta BADAJOZ TAURINA

0
1122

BADAJOZ TAURINA nace con el reto de convertirse en referente de la información taurina de Badajoz y sus profesionales taurinos. Será una temporada apasionante, donde Badajoz tenga voz propia, con un trabajo continuado por parte de la redacción, ofreciendo noticias día a día.

Francisco Mateos.-

Hoy nace BADAJOZ TAURINA, con el claro objetivo de convertirse en el portal de referencia de la información taurina de Badajoz y sus profesionales. Comienza una aventura apasionante y todo un reto para poder ofrecer a nuestros lectores la más amplia y diversificada información del mundo de los toros en la provincia de Badajoz y los profesionales taurinos locales. Esta apuesta informativa nace bajo el impulso y la experiencia de SEVILLA TAURINA, portal que se ha consolidado como referente de la información tauirna sevillana tras casi cuatro años de trabajo continuado.

En el caso de BADAJOZ TAURINA, el coordinador del equipo de redacción es Antonio Girol, natural de la localidad de Cabeza la Vaca, de dilatada experiencia en el mundo de los toros y que actualmente presenta el espacio taurino ‘Al quite’ en Cadena Cope de Badajoz, así como autor de la web www.gentetorera.es. Bajo su supervisión, dispone de un equipo de redactores y reporteros gráficos para poder ofrecer a diario la más amplia y variada actualidad de la Fiesta de los toros vista desde Badajoz. Los que estamos involucrados en este ilusionante proyecto estamos convencidos que bajo la batuta acompasada de Antonio Girol, la sinfonía de la información taurina de la orquesta de Badajoz será totalmente melódica.

Será una temporada apasionante, donde Badajoz tenga voz propia, con un trabajo continuado por parte de la redacción, ofreciendo noticias día a día. Desde hace varias temporadas, la importancia de Badajoz -por plazas, toreros y ganaderías- ha tomado una importancia relevante, y era necesario que el hueco de información taurina específica de esta provincia estuviera cubierta. Ese es nuestro reto a lograr. Porque esta temporada, Badajoz más taurina que nunca.

*Francisco Mateos es periodista taurino sevillano, responsable del portal SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, así como colaborador en otros medios.