Los toros para Azuaga en su hábitat natural

0
1495

Azuaga se viste de fiestas y el próximo día 15 la empresa Toros del Mediterraneo anuncia una corrida mixta. Los toros de la histórica divisa de Carlos Núñez serán los protagonistas junto a Andrés Romero, Martín Pareja Obregón y Ángel Luis Dorado. Badajoz Taurina te enseña los ejemplares de la mítica ganadería gaditana.

Redacción.-

El próximo domingo, cuando a las 7.30 de la tarde, el rejoneador Andrés Romero y los matadores Martín Pareja Obregón y Andrés Luis Dorado, crucen el ruedo de la plaza de Azuaga, en los chiqueros les esperarán un encierro, serio y con cuajo, de Carlos Núñez. En Badajoz Taurina os adelantamos las imágenes de esos unos toros pertenecientes a una de las divisas más señeras del campo bravo. No en vano, los toros de Carlos Núñez han estado presente en los últimos cincuenta años en la mayoría de plazas, siendo protagonistas de la fiesta. Desde la soledad de ‘Tapatana’ os presentamos a los ejemplares que el próximo domingo 15 de agosto saltarán a la arena de la plaza de Azuaga.

* Pulsando sobre la foto puedes ampliar la imagen.

LOS NÚÑEZ DEL DÍA 15 PARA AZUAGA

Tapatana, en donde se conjugan los molinos de viento y el toro bravo. Cuajo y kilos en este negro zahino. Serio y enmorillado ejemplar.
Un ejemplar hondo que se lidiará en Azuaga. La corrida para Azuaga está muy bien presentada. Y tiene todas las particularidades del encaste Núñez.