MANUEL LARIOS - Novillero

Dejando credenciales en Las Ventas

0
1245
La serenidad de Manuel momentos antes de liarse.
La serenidad de Manuel momentos antes de liarse.

Manuel Larios dejó su tarjeta de visita en Las Ventas a base de arte conjugado con valor. En este reportaje te mostramos las mejores imagenes de las faenas que despachó en el exigente ruedo venteño y que le reportaron una meritoria vuelta al ruedo.

Antonio Girol.-

El pasado 9 de julio un novillo de Pilar Martínez no le permitió ni abrirse de capote. Tenía ganas Manuel Larios de demostrar su arte ante la siempre difícil y exquisita afición venteña, y a poco que uno de los novillos de los Lozanos se lo permitió, dejó su carta de presentación en la primera plaza del mundo. Carta de presentación que demuestra tal y como hiciese el pasado año en La Maestranza  que tiene mimbres más que suficientes para hacer un gran cesto. Sólo le falta lo que a tantos otros novilleros: ¡oportunidades! Porque ganas, valor, torería y arte, le sobran a raudales. Y para que vean que no les engañamos aquí tienen una buena muestra en las fabulosas instantáneas de Juan Pelegrín que acompañan a estas palabras.

Enhorabuena Manuel.

* Pulsando sobre la foto puedes ampliar la imagen.

GALERÍA DE JUAN PELEGRÍN/Las-Ventas.com

La medalla del corbatín inspira confianza antes de echarse a andar. A diferencia de julio, hoy sí pudo dejar su sello con el capote.
Como en esta revolera de remate. Un natural alargando la embestida de la res muy del gusto de Las Ventas. Uno más con el palillo suavemente cogido por el centro.
La derecha también fue poderosa a pesar de los problemas que planteó el novillo. Corregidos a base de exponer y mandar. Figura erguida y bien plantada para torear en redondo.
La distancia inicial fue acortándose debido a la condición del utrero. Para terminar entre los pitones demostrando que el arte no está reñido con el valor. La estocada, epílogo a una buena faena.
Un último gesto antes de... ...Dar la vuelta al ruedo acompañado de su cuadrilla.