ZALDUENDO / Sus toros para Badajoz

La tradicional de Zalduendo

0
1339

La relación de Zalduendo con la plaza de Badajoz se va consolidando año tras año con su presencia en los corrales del coso de la Avda. de Pardaleras. En esta ocasión volverán a saltar al ruedo el próximo día de San Juan, aquí pueden ver qué toros manda Fernando Domecq para la ocasión… (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

José María Ballester.-

Desde Badajoz Taurina queremos agradecer las facilidades, así como la encomiable labor, del mayoral Manuel Delgado y el vaquero Antolín García, sin su paciencia, ayuda y agradables formas hubiese sido imposible traerles a ustedes estos toros hasta esta página. Esa labor sorda, a veces incluso muda, de los hombres del campo es merecedora de nuestro homenaje y aplauso en la figura de estos dos pedazos de aficionados que para bien de la ganadería de Fernando Domecq se desviven cada día por hacer más fácil la difícil tarea de andar entre toros bravos. Muchísimas gracias.

LOS TOROS PARA BADAJOZ. FOTOS: JOSÉ Mª BALLESTER.

De este septeto de toros herrados con el histórico hierro de la Zeta saldrá la corrida que se lidie el día de San Juan. Enfrente tendrán a tres toreros de relumbrón: Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Zalduendo, un año más en la feria de Badajoz.
Nº. 100, Nazarí. Nº. 199, Océano. Nº. 123, Decano.
Nº. 166, Receloso. Nº. 167, Tapete. Nº. 193, Seducido.
Nº. 45, Malicioso.