AMBEL POSADA - Tentadero en Gerardo Ortega

A punto para cotas mayores

0
1174

Antes de sus próximas citas, Santiago Ambel Posada pone a punto su tauromaquia en el campo bravo. En esta ocasión acudimos a verle tentar en la finca onubense de Toros de Gerardo Ortega. Donde una vez más evidencia la gran madurez que está adquiriendo en su toreo. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Antonio Girol.-

Con la vista puesta en los compromisos venideros, Santiago Ambel Posada prepara una temporada que espera crucial en su trayectoria como matador de toros. De ahí la insistencia en el trabajo que está llevando a cabo en el día a día. Sintiéndose torero en la soledad del campo. En este caso entre los encinares milenarios de la sierra de Huelva. Concretamente en ‘Los Llanos’, una de las fincas que componen la ganadería de Toros de Gerardo Ortega.

Allí, en su recoleta plaza, tentó eralas juampedreñas salpicadas de sangre guateles, ante las que volvió a evidenciar – como hiciese en sus citas de la pasada temporada o las actuales de Munera o Arenas de San Juan (con cinco orejas cortadas en los dos festejos) – el grado de madurez que está adquiriendo, y que se refleja en su habitual toreo de corte clásico cada día más relajado, reposado y sentido; provocando que las ilusiones que tiene depositadas en sus próximos compromisos empiecen a vislumbrarse cada vez más cercanas.

Aquí os dejamos un breve apunte del esperanzador momento en el que se encuentra el torero pacense…

TENTANDO EN GERARDO ORTEGA. (FOTOS: GALLARDO)

Ambel Posada. Ambel Posada. Ambel Posada.
Ambel Posada. Ambel Posada. Ambel Posada.
Ambel Posada. Ambel Posada. Ambel Posada.
Ambel Posada. Ambel Posada. Ambel Posada.
Con la mirada puesta en una temporada crucial.