Festival de Banderilleros

Ismael Jiménez y Fernando González calientan motores

0
1372

Fieles a su cita puntual de cada temporada, los banderilleros extremeños se preparan de cara al festival benéfico del próximo domingo en Jerez de los Caballeros, es el caso de Fernando González e Ismael Jiménez. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Redacción.-

Un año más la temporada taurina pacense se despide con el ya tradicional festival taurino de los banderilleros de la tierra. En esta ocasión, como ya ocurriese en las ediciones de Badajoz, volverá repetirse escenario y la plaza de toros de Jerez de los Caballeros acogerá el evento para recuadar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Conforme se va acercando la fecha – tendrá lugar el próximo domingo – los intervinientes queman etapas de preparación sobre todo con la muleta. Es el caso de dos de los actuantes, Fernando González e Ismael Jiménez, que tiene una particularidad especial como es la veteranía y la novedad. No en vano, el primero de ellos es un habitual de este evento, ya que desde la primera edición no ha faltado un solo año a su cita, y el segundo debuta por primera vez esta temporada.

A continuación os ofrecemos una galería de imágenes de Alfonso Plano donde se puede observar el aire de ambos como aperitivo a lo que ofrecerán junto a Miguel Murillo, Jesús Talaván, Roberto Gallardo y Manuel Martínez ‘Lolín’, el próximo 27 de octubre a partir de las 4,30 de la tarde.

GALERÍA DE IMÁGENES. FOTOS: ALFONSO PLANO

Fernando González Ismael Jiménez Fernando González
Ismael Jiménez Fernando González Ismael Jiménez
Fernando González Ismael Jiménez Fernando González
Ismael Jiménez

Fernando González

Ismael Jiménez