Serán lidiados en Valencia de Alcántara

Los toros de José L. Iniesta para el Sábado de Gloria

0
1340

Bonitos de lámina y en el tipo que marca su sangre y persigue José Luis Iniesta, su criador, así son los astados de sangre domecq que llevan su nombre y que serán lidiados el próximo sábado en Valencia de Alcántara por Ambel Posada, Emilio de Justo y Julio Parejo. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Antonio Girol.-

Seis de los ochos toros que aquí les presentamos saldrán el próximo sábado a la arena de Valencia de Alcántara. Encintados en azul y blanco tendrán el honor de continuar reportando triunfos a su divisa, tal y como hicieron sus hermanos en los cosos de Soria, Robledo de Chavela, Fuenlabrada o Talavera de la Reina. Cuatro de las plazas en que fueron lidiados en 2013 o más recientemente en El Álamo, provincia de Madrid, donde propiciaron la salida en hombros de ‘El Cordobés’ y ‘El Fandi’.

En esta ocasión tendrán en frente a los pacenses Santiago Ambel Posada y Julio Parejo junto al cacereño Emilio de Justo. Tres toreros necesitados de un triunfo que les permita abrirse camino en una profesión cada día más encorsetada en la misma ristra de nombres. Ojalá que embistan con la misma nobleza con que se dejaron inmortalizar por la cámara de nuestro compañero Gallardo porque eso significará que la terna de lidiadores de rienda suelta en el albero a sus sueños de invierno.

LOS TOROS DE J.L. INIESTA PARA EL SÁBADO. (FOTOS: GALLARDO)

Nº 5 - Pajarito Nº 8 - Bonito Nº 18 - Estornino
Nº 22 - Carbonero Nº 25 - Ramero Nº 31 - Mareado
Nº 34 - Escusado Hierro de José Luis Iniesta Nº 35 - Pantero