Serán lidiados en el homenaje a Joao Moura

Los toros de ‘Los Espartales’ para Badajoz

0
1632

Ocho astados de sangre murubeña agotan sus últimos días en la finca que les da nombre en los carteles para viajar a los corrales de Badajoz para ser parte en el homenaje al maestro Joao Moura en la última de la feria de San Juan (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Antonio Girol.-

Las reses de Los Espartales, propiedad de José Luis Iniesta, serán las únicas representantes del campo bravo pacense que salten al ruedo del coso de la Avda. de Pardaleras en la próxima feria de San Juan.

Los cuatreños murubeños que pastan en la finca del que adoptan su nombre en carteles serán lidiadas a caballo el próximo sábado 27 de junio, en el último festejo del abono sanjuanero que sirve a su vez de homenaje a Joao Moura,a figura del rejoneo del país vecino.  En esa corrida harán el paseíllo además del homenajeado sus hijos Joao y Miguel junto al hispano luso Diego Ventura, Pablo Hermoso de Mendoza y Andrés Romero.

Como es tradición en este portal cuando alguna ganadería de la provincia se anuncia en la feria de Badajoz hemos acudido al campo para que ustedes puedan conocer de antemano como son los toros reseñados por la empresa.  Y que aquí les mostramos en una fabulosas instantáneas de nuestro compañero José María Ballester.

TOROS DE LOS ESPARTALES PARA BADAJOZ. FOTOS: J.Mª BALLESTER

Nº 3 - Botinero Nº 7 - Cantinero Nº 11 - Cariñoso
Nº 23 - Bienplantado Nº 27 - Sardinero Nº 29 - Mimoso
Nº 34 - Esparraguero Nº 36 - Marqués