GALERÍA GRÁFICA

La capea de La Alcazaba resultó todo un éxito

0
1494

El buen juego de las vacas de la ganadería de Hdros. de Bernardino Píriz ayudó a que la tradicional capea de San José resultase un éxito artístico y de público. Los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz dejaron una vez más muestra de su excelente preparación.

Redaccion.-

El pasado domingo se celebró en La Alcazaba de Badajoz la tradicional capea de San José. En la parte alta de la ciudad, a pesar de la coincidencia horaria con la Maratón,  se congregó un importante número de aficionados que pudieron disfrutar con el excelente juego de las tres vacas de Hdros. de Bernardino Píriz que fueron lidiadas. Dos de ellas por los alumnos de la Escuela Provincial de Tauromaquia, auxiliados por David Bolsico y Juan Silva ‘Juanito’ que recientemente abandonaron la citada entidad formativa para dar el salto al escalafón con picadores. La tercera de las reses fue capeada por todos aquellos asistentes que quisieron probar suerte en el improvisado ruedo.

IMÁGENES DE LA CAPEA EN LA ALCAZABA

Los alumnos de la Escuela junto a Bolsico y Juanito Expectación del público y entrega de los novilleros Excelente natural a una vaca de Bernardino Píriz
El público disfrutó con el festejo Profesores y alumnos de la Escuela junto al ganadero Cipriano Píriz