Julio Parejo en Soto de la Fuente, penúltimo torero misterioso

0
2060
Julio Parejo tentando en Soto de la Fuente fue el torero elegido por Gallardo para el octavo reto.

Esta semana solo los lectores de Facebook estuvieron ojos avizor para adivinar el nuevo reto que os planteábamos. ‘Tauromaquia Extremeña’, Pablo Bueno Santos, Juan Luis Moreno y Lorenzo Sayago dieron con el torero y la ganadería al acertar que el torero misterioso era Julio Parejo tentando en la gandería sevillana de Soto de la Fuente. Una imagen captada por nuestro compañero Gallardo el día 22 de marzo de 2010.

Efectuado el preceptivo sorteo al haber más de un acertante el ganador ha resultado ser: Lorenzo Sayago.

Para esta semana ya está dispuesta en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter una nueva imagen para concursar. Será la última del juego, de ahí que os animemos a participar y afinar a la hora de acertar torero y ganadería, ya que será la última oportunidad para ganar y entrar en el sorteo final del premio para asistir al tentadero en primavera acompañando al equipo de esta casa.  ¡Venga a jugar!

Julio Parejo tentando en la ganadería de Soto de la Fuente resultó ser nuestro octavo torero misterioso (FOTO: Gallardo)
Julio Parejo tentando en la ganadería de Soto de la Fuente resultó ser nuestro octavo torero misterioso (FOTO: Gallardo)