AL QUITE

Pasó el martes y todo sigue como el jueves

0
2760

» Visto los antecedentes lo raro hubiese sido que en esta ocasión se hubieran cumplido los plazos. Por tanto, tocará esperar unos días más. Yo calculo que el viernes, a más tardar, puede que sepamos si al final se hará realidad el magma de rumores que hay circulando por los mentideros pacenses. Por donde se cuenta que…»

Antonio Girol.-

       Pasó el martes. Podría decirse que el esperado martes por los muchos mensajes que hemos recibido en BADAJOZ TAURINA de lectores aficionados que nos preguntaban si sabíamos a qué hora se harían oficiales los carteles de la próxima feria de San Juan habida cuenta de que el jueves anterior, durante la presentación de las ferias de ECUEXTRE y Taurina de San Juan, de lo único que se anunció algo de esta última fue que este día se anunciarían los nombres de los toreros que compondrían el abono sanjuanero.

       Sin embargo, pasó la fecha y continúa la espera. Si me permiten que les sea sincero albergaba pocas esperanzas de que ayer se supiesen los carteles. No es porque tenga contactos en las altas esferas de la FIT, que no los tengo en absoluto, sino por mera intuición o si lo prefieren porque tengo buena memoria. Ya que el año pasado ocurrió algo similar. En aquella ocasión el acto de no presentación tuvo lugar el 31 de mayo, que fue miércoles. Ese día se anunció que habría que esperar hasta el viernes, Dios mediante, para conocerse los ajustes. Sin embargo, estos no vieron la luz hasta siete días más tarde. Concretamente el 6 de junio, martes.

       Visto los antecedentes lo raro hubiese sido que en esta ocasión se hubieran cumplido los plazos. Por tanto, tocará esperar unos días más. Yo calculo que el viernes, a más tardar, puede que sepamos si al final se hará realidad el magma de rumores que hay circulando por los mentideros pacenses. Por donde se cuenta que Pedrito de Portugal volvería al ruedo de la plaza en la que el 26 de junio hará 24 años que tomó la alternativa acompañado de Israel Lancho y uno de los hermanos Adame, o que Ferrera y Ginés Marín reeditarán el mano a mano de Olivenza, pero en esta ocasión sin victorinos y con Pablo Hermoso abriendo cartel. Como ven la espera da para muchos rumores que esperamos en breve se confirmen o se queden solo en eso. Hasta entonces, paciencia.