HIGUERA LA REAL - Novillada sin picadores

El mano a mano de Bolsico y Medina en imágenes

0
1322
David Bolsico y Antonio Medina saliendo a hombros (FOTO: Jose Campos)
David Bolsico y Antonio Medina saliendo a hombros (FOTO: Jose Campos)

Un total de cinco orejas se cortaron en la novillada sin picadores en clase práctica celebrada en Higuera la Real, en la que actuaron los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, David Bolsico y Antonio Medina; actuando como sobresaliente Juan Luis Moreno.

Redacción.-

El domingo se celebró en Higuera la Real, organizada por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, una novillada sin caballos en la modalidad de clase práctica. En la misma actuaron mano a mano ante erales de Torregrande los alumnos de la Escuela Taurina, David Bolsico y Antonio Medina; actuando como sobresaliente Juan Luis Moreno.

El resultado del festejo fue de ovación con saludos, vuelta al ruedo y dos orejas para David Bolsico; y ovación con saludos, oreja y dos orejas para Antonio Medina. El mayoral de la ganadería de Torregrande fue sacado a dar la vuelta al ruedo tras el arrastre del sexto de la tarde.

A continuación os ofrecemos una galería gráfica del festejo.

IMÁGENES DEL MANO A MANO. FOTOS: JOSE CAMPOS

Los actuantes junto a Miguel Ruiz, alcalde de Higuera la Real Bolsico y Medina haciendo el paseo Lleno en el coso higuereño
David Bolsico David Bolsico David Bolsico
David Bolsico David Bolsico Antonio Medina
Antonio Medina Antonio Medina Antonio Medina
Medina y el mayoral de Torregrande Bolsico y Medina haciendo un quite al alimón El sobresaliente Juan Luis Moreno, en un quite
Además fue invitado a poner banderillas