BALANCE de la jornada

Domingo de puertas grandes

0
1216
Salida en hombros, Cuevas
Salida en hombros, Cuevas

Inauguración por todo lo alto en Calzadilla de los Barros con los tres rejoneadores en hombros. En Higuera la Real, David Bolsico y Antonio Medina por la puerta grande y en Valdelacalzada triunfos de Antonio Pintiado, Ismael Jiménez e Iván Vallares. Carlos Domínguez y Alejandro Rivero, cortaron una oreja.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 29 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE REJONES

  • Calzadilla de los Barros (Badajoz): Inauguración de su plaza de toros. Lleno. Toros de Hdros. de Bernardino Píriz. Moura Caetano, oreja y oreja. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y dos orejas. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Higuera la Real (Badajoz): Erales de Torregrande, bravos y nobles. David Bolsico, ovación con saludos, vuelta al ruedo y dos orejas. Antonio Medina, ovación con saludos, oreja, dos orejas. El mayoral de la ganadería dio la vuelta al ruedo junto a Medina en el sexto.
  • Valdelacalzada (Badajoz): Añojos de La Peregrina, buenos en general. Antonio Pintiado, dos orejas. Carlos Domínguez, oreja, Ismael Jiménez, dos orejas. Alejandro Rivero, oreja. Iván Vallares, dos orejas y rabo.