Lancho se prueba tras el percance de Tafalla

Mirando a Mérida

0
1129

Israel Lancho se prueba en el campo onubense tras la lesión que le produjese un toro de Prieto de la Cal en la pasada feria de Tafalla. El siguiente objetivo es lograr el triunfo en Mérida el próximo sábado.

 

Verónica Delgado.-

Tras el percance que sufriese a mediados de agosto en Tafalla, cuando un toro de Prieto de la Cal literalmente le partió la cara (pueden verse en qué estado quedó su rostro pulsando en esta Fotonoticia), el torero Israel Lancho vuelve a ponerse delante de un toro, con la vista fija en su próxima comparecencia en la próxima feria de Mérida.

Las imágenes que acompañan estas letras ofrecen a un Israel reposado, gustándose en cada uno de los muletazos que instrumentó a los ejemplares de Arucci que estoqueó el pasado martes.

Completamente recuperado, el sábado será una buena fecha para comprobar esas gratas sensaciones que dejó en Tafalla y que le hicieron merecedor del aplauso generalizado de público y crítica.

MIRANDO A MÉRIDA. FOTOS: GUILLERMO MARÍN.

Natural relajado de Israel Lancho. Buen ejempla de Arucci, para sentirse torero con él. Inicio del de pecho.
Figura erguida, talle partido. Tauromaquia mayestática de Lancho. Relajado, gustándose en cada pase, así estuvo Lancho toda la tarde..