Tenía roto los ligamentos del hombro

Tomás Campos operado en Sevilla

0
811

Al final Tomás Campos ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en la clínica FREMAP de Sevilla para restablecer los ligamentos que tenía dañado en el hombro derecho, tras el percance que sufriese el pasado sábado en El Puerto.

 

Redacción.-

Cuando todo parecía que con fisioterapia y reposo sería suficiente para recuperarse del percance sufrido el pasado sábado en El Puerto de Santa María, no ha sido así, y esta tarde ha sido necesario que Tomás Campos pasase por el quirófano.

La intervención ha tenido lugar en la clínica FREMAP de Sevilla, y en ella se le ha practicado un injerto por medio de agujas en cada uno de los tres ligamentos que tenía partidos en el hombro derecho, así como la colocación del hueso que tenía luxado en tercer grado.

Los doctores estiman el tiempo de recuperación en cuatro semanas, aunque el joven novillero espera acortar plazos a fin de perder el menor número de festejos posibles. Por lo pronto, el próximo viernes no podrá actuar en Ronda y los compromisos de Usagre, Nágera y Sanlúcar de Barrameda quedan también en suspenso.

Desde Badajoz Taurina le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.