Festejos dominicales

Entrerríos y Villafranca de los Barros en imágenes

0
1117

El pasado domingo se celebraron dos eventos taurinos en nuestra provincia: un festival taurino en Entrerríos, y una novillada sin picadores en Villafranca de los Barros. De ambos festejos os ofrecemos galería gráfica.

Redacción.-

ENTRERRIOS. FOTOS: JOSÉ Mª. ÁLVAREZ

Se lidiaron astados de Dehesa de Guadarrama, de presentación desigual y mal comportamiento, excepto el sobrero que toreo Miguel Murillo, que se dejó. Abría cartel el rejoneador onubense Andrés Romero, que cortó dos orejas en cada uno de los novillos que lidió. Miguelín Murillo, también obtuvo doble premio en el ejemplar que estoqueó, y un rabo del sobrero que regaló. Mientras Julio Parejo tuvo que conformarse con cortar una oreja del rajado utrero que le tocó en suerte.

Andrés Romero Andrés Romero. Andrés Romero.
Miguelín Murillo. Miguelín Murillo. Miguelín Murillo.
Miguelín Murillo. Miguelín Murillo. Miguelín Murillo.
Miguelín Murillo. Miguelín Murillo. Julio Parejo.
Julio Parejo. Julio Parejo. Julio Parejo.
Julio Parejo. Julio Parejo. Julio Parejo.
Julio Parejo.


VILLAFRANCA. FOTOS: ISMAEL RODRÍGUEZ.

A beneficio de Cáritas, la Asociación Cultural Taurina El Albero, de la ciudad villafranqueña, organizó un festejo de noveles, en el que debutaban en público dos chavales. Resultó entretendio el festejo, con la lidia de astados del hierro pacense de Torregrande, a los que lidiaron los jóvenes: Juan A. Garcia Corbacho, de nazareno y azabache, oreja. Fernando Flores, de vainilla y oro, oreja. Fernando Ramos, de blanco y azabache, oreja. Miguel Luna, de azul noche y oro, dos orejas. Luis Domínguez, de verde esperanza y oro, oreja.

Juan Ángel García. Juan Ángel García. Fernando Flores.
Fernando Flores. Fernando Ramos. Fernando Ramos.
Miguel Luna. Miguel Luna. Luis Domínguez.
Luis Domínguez.